Healy Resonance: ¿Cuáles son sus aplicaciones y ventajas?

Healy Resonance

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Como bien sabemos, el dispositivo Healy te ayuda a recuperar la salud perdida y obtener muy buenos resultados en cuanto al bienestar físico y emocional se refiere. A través de frecuencias, vibraciones y micro corrientes devuelve el equilibrio energético a todo aquel que hace uso de esta tecnología. Ahora bien, más allá de estos beneficios resulta interesante la versatilidad del dispositivo. Puesto que, nos presenta variedad de ediciones que se corresponden a diferentes fines y utilidades en pro de la sanación de quien reciba el tratamiento. El Healy Resonance, por tal, es una de las opciones más completas que ofrece el dispositivo en sus ediciones. En las siguientes líneas, te contamos más acerca de este programa tan avanzado y completo…

Healy Resonance: La edición más completa de todas 

En nuestras entregas anteriores te explicamos acerca del funcionamiento, ventajas y beneficios que ofrece el dispositivo Healy. De igual forma, hablamos sobre los programas y ediciones que se pueden adquirir y usar  a través de este. No obstante, en esta oportunidad queremos contarte acerca de una edición en particular que resulta muy beneficiosa y mucho más completa si la comparamos con otras. Se trata de la edición Healy Resonance; la cual ofrece grandes ventajas y puede considerarse la mejor edición de todas, pues es muy avanzada y completa.

Lo mejor de la edición Healy Resonance es que permite tratar a distancia y posee todas las aplicaciones del dispositivo Healy. Siendo la edición más completa que posee esta tecnología incluye los 120 programas de micro corrientes y los 506 programas de frecuencia. Este amplio abanico de posibilidades de la edición, le permite al dispositivo poder realizar tratamientos a distancia y sin necesidad del uso de electrodos y cables. ¿Cómo lo hace? A través de frecuencias y vibraciones.

Ventajas de la edición de Healy Resonance…

En general, la tecnología que ofrece el dispositivo Healy trae consigo un sinfín de ventajas. Pero, sin lugar a duda, la edición Healy Resonance aún más. Entre las ventajas más destables, encontramos:

  • Permite realizar un análisis completo e integral. Puesto que, incluye los análisis de resonancia y los análisis de aura. Los cuales, resultan de gran utilidad a la hora de mejorar la salud y otorgar el bienestar a la persona que recibe el tratamiento.
  • Las ondas que se utilizan en esta edición son las ondas longitudinales, también llamadas ondas Tesla.
  • El cliente puede encontrarse en cualquier otro lugar. Puesto que, esta edición permite ejecutar el tratamiento a distancia. Esto, resulta una gran ventaja y  una insuperable ayuda para aquellas personas que se encuentran incapacitados o no pueden asistir presencialmente al tratamiento. Además, el terapeuta desde cualquier lugar del mundo puede ayudar y atender  a su paciente.
  • Su amplia gama de programas la hacen ser la edición más completa y con mayores aplicaciones. Por tal, su tecnología avanzada  permite realizar tratamientos que mejoren la salud y el estilo de vida de las personas.

¿Qué tipo de dolencias pueden ser tratadas con Healy Resonance? 

Como explicábamos en líneas anteriores, Healy Resonance ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de tratar distintas afecciones. Entre las que destacan:

  • Dolor crónico
  • Fibromialgia
  • Dolor esquelético
  • Migraña

Además, también ayuda al tratamiento de problemas emocionales, como:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Insomnio
  • Trastornos del sueño
El bienestar físico y emocional puede ser alcanzado a través de la edición integral de Healy Resonance
El bienestar físico y emocional puede ser alcanzado a través de la edición integral de Healy Resonance; la cual te ofrece 120 programas de micro corrientes y 506 programas de frecuencia. Sin lugar a duda, una opción integral que permite el tratamiento de diversas dolencias.

El paso a paso del uso de esta edición…

Si deseas hacer uso de esta edición de Healy Resonance, sólo debes seguir una serie de pasos muy simples…

  • Selecciona la aplicación con el botón azul de Resonance Análisis.
  • Puedes crear nuevos clientes o administrar los ya existentes; por medio del menú clientes.
  • Puedes grabar la vibración, sosteniendo el dispositivo y pulsando el símbolo «más».
  • De igual manera  para realizar el análisis de aura, puedes seleccionar grabar aura.
  • Después de realizado el análisis, es conveniente seleccionar la nube y guardar la información. El reporte de descargara en PDF
  • Se puede compartir el PDF o enviar la vibración.

Recuerda…

  • La edición de Healy Resonance permite el análisis del aura y de los chakras respectivamente.  El símbolo de las «Tres líneas», permite analizar los chakras que necesitan atención.
  • cuando seleccionas la vibración se envía la información al campo energético de la persona que tiene el desequilibrio.
  • El análisis de resonancia, a su vez, permite saber en qué está resonando mal la persona y poder tratarla.
  • Es muy importante que el paciente realice la pregunta y tenga una intención clara, pues ambos aspectos permiten  obtener un análisis más exacto.

Subscribete a nuestra Newsletter

Mantente informado sobre las ultimas noticias de Healy y los avances en terapias alternativas

Artículos relacionados

¿Quieres saber mas sobre Healy?

Descubre todo lo que necesitas saber y reserva una asesoria personalizada completamente gratuita

Healy
Iniciar conversación